Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Quiénes somos / Historia


El Hotel Elevage tiene una larga tradición dentro de la hotelería de Buenos Aires y dentro de su rica historia pasó por distintas etapas. Tuvo su época de oro con su inauguración para el mundial 78´ y luego una repentina caída en los 90´s debido a problemas financieros. Pero como el ave fénix resurgió de las cenizas y en el año 99 volvió a abrir con nuevos dueños y con la idea de ofrecer un servicio de hotelería moderno pero manteniendo el estilo clásico del hotel. Esta vez sin araña de Murano en el lobby y sin los lujos de sus comienzos que lo ubicaban como uno de los hoteles de más categoría de Buenos Aires, volvió a abrir sus puertas definitivamente gracias al esfuerzo de un grupo de emprendedores de capitales nacionales.

Al principio el hotel contaba con un solo piso habilitado y  a medida que fue pasando el tiempo fue abriendo el resto de las habitaciones que ya suman 109. Se realizaron las reformas bajando un poco la categoría debido a los nuevos parámetros que se tenían en cuenta para puntuar a los hoteles. Dejando al nuevo hotel Elevage en un 4 estrellas superior. Contando con restaurante, piscina, 5 salones, bar y gimnasio. En el 2007 se producen reformas en el hotel y se crea un piso nuevo con 5 habitaciones modernas, todas suites apuntadas a un público ejecutivo acostumbrado a un segmento 5 estrellas. Las habitaciones tienen un estilo moderno y contrastan con el estilo clásico que en general tiene todo el hotel. De esta manera se anula uno de los salones quedando a disposición 4 salones, incluido el microcine. Todos los años el hotel va renovando pisos nuevos y áreas comunes acomodándonos a los parámetros de calidad de la hotelería moderna. La filosofía del hotel es que la persona que se aloja quiera volver y para eso buscamos ofrecerle la mayor comodidad al mejor precio.

En el año 2003 el grupo adquirió la administración de un Resort en las afueras de la Capital Federal. Lo llamamos Resort para diferenciarlo de otro tipo de establecimientos turísticos. Las estancias por ejemplo suelen agregarle una actividad alternativa a su principal actividad que tiene que ver con la producción agropecuaria. Para nosotros es exactamente al revés. Nuestra meta fue lograr que la gente se aloje en un lugar con las características de una estancia de la provincia de Buenos Aires pero que estos elementos funcionen como complementarios a un servicio de hotel de calidad que es nuestro diferencial frente a otros lugares. El objetivo del Resort fue incorporar una opción al corporativo y al social  fuera de Capital con un servicio de hotel 4 estrellas,  a sólo una hora del centro de Buenos Aires y muy cercano a la localidad de Luján. Se trata de un antiguo haras, enmarcado en el km. 10 de la ruta 6 que conserva las características de un campo típico argentino. De su pasado equino el Resort conserva la pista de vareo para prueba de caballos.

En el 2004 se inauguró la pulpería Don Baroncho, para la misma se pidió la colaboración de un experto de la zona que fue el coordinador de la obra. Con la pulpería llegó también la granja para animales y la huerta orgánica. Mas adelante, se agregó el quincho y la laguna y el sector de parillas fue ampliado para mejorar el servicio. Al mismo tiempo se levantó un salón más para eventos. Cada salón lleva el nombre de una figura femenina histórica y cada habitación lleva el nombre de un color distinto. La última obra importante fue la creación de una laguna que sirve para actividades outdoor.

En lo que refiere al área de responsabilidad social empresarial la empresa colabora con una fundación llamada Brazos Abiertos. La misma esta ubicada en la provincia de Misiones y ayuda a jóvenes con pocos recursos a desarrollarse académicamente, otorgándoles un subsidio escolar (http://www.brazos-abiertos.org.ar/). Desde nuestra organización buscamos colaborar con la sociedad a partir de un esfuerzo propio sin esperar ninguna devolución y sólo con la esperanza que nuestro país sea cada día más justo para todos.

Las últimas novedades de nuestra firma es que sumamos una oferta nueva en gastronomía, se trata de un delivery de comida gourmet llamado Stephans by Elevage. La idea es llegar al público corporativo que no tiene tiempo para salir a almorzar por lo cual le ofrecemos un producto de alta gama a un precio accesible. La idea para un futuro es seguir apostando a este tipo de proyectos y crear una marca propia de productos  como vino, aceites de oliva y productos regionales de elaboración propia.